Seleccionar página

Quienes Somos

ELECTRICIDAD BAYÓN es una empresa de instalaciones eléctricas fundada en 1960 y localizada en Medina del Campo, con un marco de actuación tanto a nivel regional como nacional, ofrece sus servicios profesionales tras una dilatada experiencia en el campo de la alta y baja tensión, avalada por más 50 años al servicio de sus clientes. Abarcamos un amplio campo de especialidades, desde Líneas de Alta Tensión y Centros de Transformación, hasta Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión, Alumbrado Público, Mantenimiento industrial, etc.
Nuestra historia

Instalaciones Eléctricas desde 1960

Somos una empresa Instaladora Autorizada, Nº 47-00375, en Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión. Empresa Instaladora Autorizada Nº 47-00001, categoría I-LAT 2, en Instalaciones Eléctricas en Alta Tensión. Empresa autorizada en Instalaciones de Protección contra Incendios con el Nº 4700097. Tenemos también Clasificación como Contratistas de Obras del Estado en los siguientes Grupos; I–1–D, I-5-E, I-9-E. ELECTRICIDAD BAYON está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA) como empresa subcontratista en el sector de la construcción con el número de inscripción 08/47/0015380. La política de Calidad de ELECTRICIDAD BAYÓN se enmarca dentro de un firme compromiso por la adopción de la Calidad Total como un valor estratégico y un modo de gestión de la Empresa, buscando siempre una plena interpretación de los objetivos del cliente, manteniendo a su disposición los medios humanos y materiales de nuestra organización desde el primer contacto con nosotros hasta la elaboración del proyecto, suministro, montaje y mantenimiento integral.  
Nuestros Clientes

Más de 50 años al servicio de nuestros clientes.

  ELECTRICIDAD BAYÓN ofrece a sus clientes los mejores productos y servicios con la máxima calidad y realiza un gran esfuerzo inversor para dotar a la empresa de los mejores medios materiales y humanos. Gestión integral en todas las instalaciones eléctricas desde el inicio del proyecto de ingeniería, su gestión y ejecución de la obra.